miércoles, 3 de octubre de 2018

Bienvenido, o bienvenida.

Es un gusto conocerte, o al menos saber que me lees. Me llamo Richard, pero preferiría ser llamado Rick. Soy estudiante de Periodismo Impreso en una universidad privada. Por el momento, mi único título es el de bachillerato, pero eso cambiará con el tiempo, espero. Este blog existe con tres finalidades: Agrupar aquí todas las historias cortas que haga, y las explicaciones necesarias sobre el Universo que estoy creando. Por otro lado, es mi deseo como comunicador social el publicar aquí todas mis reseñas sobre novelas. Novelas que iré leyendo poco a poco, hasta abarcar desde los clásicos más antiguos (Dante, Oscar Wilde, La Biblia) hasta lo más reciente del mercado (Juegos del Hambre, Divergente) pasando por todo tipo de temas y perspectivas. No quiero aburrir, sólo darme a conocer, antes de empezar a hablar. Espero que disfrutes tu estancia aquí, todo el tiempo que sea posible, y yo espero convencerte de que leas cada una de las novelas que reseñe, y, además, que leas las mías propias.

Saludos. - RickWonders, 03 de Octubre de 2018.

No hay comentarios:

Publicar un comentario